Nutrias bebes

Las investigaciones demuestran que una nutria hembra puede estar lista para aparearse de nuevo tan pronto como tiene una cría, sin embargo, por lo general no lo harán con el fin de continuar el cuidado de los hijos que ya posee. En caso de que una madre pierda a su cachorro tendrá el deseo de aparearse nuevamente, siempre y cuando no esté viviendo bajo condiciones de estrés.

Los machos comienzan a aparecer en las zonas de las hembras durante la época de apareamiento, pero la aprobación para el acoplamiento será dada por la hembra. Si un macho no recibe una cálida recepción de una hembra determinada, pasará a buscar otra.

Una manera en que las hembras muestran su interés es rodando, este tipo de juego también aumentará el nivel de hormonas liberado, ella también puede morder la nariz del macho, una manera de decir que está interesada. Este tipo de cortejo se lleva a cabo en tierra, sin embargo, el proceso de apareamiento real de las nutrias se realiza en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi perfil

Esta foto fue tomada en sala de sistemas, como pueden ver, estoy muy aburrida, me toca recuperar 7 materias, disfruten a las nutrias.